Este sábado la doctora Carolina Vásquez pidió dispulpas a raíz de la polémica de su video donde criticó duramente sus turnos en el Hospital Intercultural Kallvu Llanka, en la ciudad de Cañete, Región del Biobío.

La funcionaria de salud dijo en redes sociales: “En caso de que Korito –refiriéndose a sí misma– no tome su beca de Dermatología y se rompan todos los sueños por los que alguna vez luchó y por los que lleva seis años viviendo en la mierda, no va a venir a hacer el turno, y le va a importar una mierda la población de Cañete".

Sin embargo, durante esta tarde de día sábado la funcionaria subió otro video a su cuenta de Instagram donde pidió disculpas por sus palabras: “Grabé un video en un momento de frustración y trajo un montón de reacciones  negativas al respecto, reacciones que sinceramente comprendo."

Además, agregó que, “entiendo que la gente está frustrada y enojada y tiene relación a un comentario muy desafortunado que hice. Todo lo que dije en esos videos no es algo que yo sienta realmente, yo soy muy feliz trabajando en Cañete, tengo una relación muy cercana con los funcionarios”.

Estas disculpas no son suficiente pero voy a trabajar para recomponer la relación, que según yo era muy buena”, agregó.

Hospital se refiere a expresiones de funcionaria

Desde el Hospital Intercultural Kallvu Llanka comunicaron que lamentan "toda expresión que vaya en contra de la dignidad y el sentir de la comunidad usuaria de Cañete"

Y agregaron que los antecendentes del caso se entregaron al Servicio de Salud Arauco, quienes evaluará y adoptará las acciones administrativas correspondientes al caso.

Revisa este video también:
Publicidad