Un nuevo ataque incendiario se registró durante la mañana de este jueves en Los Álamos, dejando más de 30 vehículos quemados.
Según información preliminar, el hecho se registró durante la mañana de este 28 de abril en un predio ubicado en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío, más específicamente en una empresa de áridos.
Preliminarmente se habló de 17 camiones, pero más tarde, el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro, confirmó que se trataba de 25 máquinas., a las que se sumaron más vehículos, totalizando al menos 33.
Al lugar llegó un número aún indeterminado de sujetos encapuchados y armados a bordo de vehículos, amenazando a los trabajadores y realizando disparos. Dos trabajadores resultaron heridos.
Se trata de uno de los atentandos más grandes que se han registrado en las últimas semanas en la provincia de Arauco y se produjo a un costado de la ruta que une Los Álamos con Cañete.
A raíz de lo mismo, se iniciaron diligencias en el lugar para poder dar con los responsables del hecho, puesto que huyeron del lugar.
Cabe mencionar que también se registró el incendio de otros vehículos menores.