DeportesT13

[FOTO] El saludo de Arturo Vidal a Flamengo tras ganar la Copa Libertadores

[FOTO] El saludo de Arturo Vidal a Flamengo tras ganar la Copa Libertadores
T13
Compartir
La final del torneo continental no dejó a nadie indiferente y provocó diversas reacciones por parte de hinchas y jugadores a través de redes sociales, entre ellos, el volante chileno del Barcelona.

La tarde de este sábado, Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores, luego de ganar por 2-1 a River Plate en el estadio Monumental de Lima, en Perú.

Lee también: Con un doblete de "Gabigol" Flamengo lo dio vuelta en la agonía y se quedó con la Copa Libertadores

La final del torneo continental no dejó a nadie indiferente y por supuesto, provocó diversas reacciones por parte de hinchas y jugadores a través de redes sociales, quienes siguieron el partido a la distancia.

Entre ellos, está el jugador del Barcelona, Arturo Vidal, quien a través de su cuenta en Instagram, felicitó y saludó al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

"Felicitaciones Campeones de América" , escribió el volante de La Roja, adjuntando varias fotografías del partido y etiquetando a las cuentas oficiales del Flamengo y de su ex compañero del Bayern Munich, Rafinha, quien actualmente viste la casaquilla del Flamengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones Campeones de america @flamengo @r_13official ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ??????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Cabe recordar que Vidal ya ha manifestado con anterioridad su admiración por el club de Rio de Janeito, tanto así que los encargados del equipo le hicieron llegar de regalo una camiseta del club con su nombre durante la pasada Copa América que se desarrolló en Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @flamengo por este hermoso regalo!!❤❤ Nos vemos pronto en Rio si Dios quiere!!❤???????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo