Alexis Sánchez regresa a los entrenamientos del Inter
Alexis Sánchez pasó por el quirófano hace dos semandas debido a la dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, el que le impidió seguir peleando un puesto en el Inter de Milán, tras la fuerte entrada de Juan Cuadrado en el amistoso de Chile contra Colombia en España.
El delantero chileno debe pasar un largo proceso de rehabilitación y se espera que podrá ver acción a comienzos de 2020.
El mes de enero sería la fecha para que Sánchez retorne a la actividad, por lo que en el cuadro nerazzurri esperan que mejore lo antes posible para aprovechar su paso en la Serie A. Sin embargo, todo depende de cómo evolucione.
El tratamiento conlleva distintas fases: fortalecimiento del tendón, muscular y trabajos con balón. Por eso es que el "Maravilla" retornó a los entrenamientos del cuadro italiano, pero en diferenciado. Así se le vio en el complejo Appiano Gentile, portando un aparato ortopédico en la pierna izquierda según informó la Gazzetta dello Sport
Alexis se encuentra realizando trabajos físicos del tren superior, para no perder forma hasta que pueda realizar movimientos de ejercicios en su pierna.