ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"Una delicia": La reacción de la prensa italiana al debut goleador de Alexis con el Inter

"Una delicia": La reacción de la prensa italiana al debut goleador de Alexis con el Inter
T13
Compartir
El delantero chileno debutó con un tanto y se fue expulsado. Su versión gustó entre la prensa especializada pese a ver la roja ante Sampdoria.

Este sábado, el delantero chileno Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo por 3-1 del Inter de Milán ante la Sampdoria, en una nueva fecha del fútbol italiano.

Marcó un tanto y se fue expulsado por doble amarilla. La jornada del goleador histórico de la Selección Chilena fue de dulce y agraz y, por lo mismo, la prensa italiana abordó el desempeño del ariete.

Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport apuntó, respecto al "niño maravilla", que "al principio como titular dentro de dos minutos transforma lo que toca en un gol (...) En el lugar correcto, por suerte y de buena gana, en el momento adecuado: Alexis tiene un año y medio de recuperación (la experiencia en United) y comienza de inmediato".

LEE TAMBIÉN: "Eres un imbécil": La furiosa reacción de los hinchas del Inter por la expulsión de Alexis Sánchez

En tanto, Passion Inter evaluó con nota 6 al tocopillano y afirmaron que "la primera vez disputada por el chileno es una delicia para la vista (...) Si Conte quería respuestas, las tenía y muchas. Lástima por la simulación y el ingenio que deja al Inter con uno menos. No habrá partido contra la Juventus, pero habría alguna oportunidad contra su ex equipo, Barcelona".

Corriere dello Sport, por su parte, afirmó que "no podría haber habido un mejor debut desde el primer minuto para el 'Niño Maravilla' que encuentra el gol en la Serie A después de ocho años y medio desde la última vez, en 2011".

Por lo pronto, el chileno no verá acción la próxima fecha ante Juventus, pero podría aparecer para enfrentar al Barcelona en el segundo duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Señal T13 En Vivo