ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Gary Medel debuta en Bologna con una amarilla y un agónico triunfo en tradicional derbi italiano

Gary Medel debuta en Bologna con una amarilla y un agónico triunfo en tradicional derbi italiano
T13
Compartir
El “Pitbull” fue titular este viernes en el elenco “rossoblu” y jugó hasta los 81’ en la victoria sobre SPAL.

Bologna venció por la cuenta mínima a SPAL este viernes el Estadio Renato Dall’Ara, por la segunda fecha de la Serie A italiana, en el derbi de Emilia-Romaña.

En el elenco “rossoblu” debutó su flamante incorporación, el chileno Gary Medel, quien fue titular, recibió una tarjeta amarilla y salió reemplazado a los 81 minutos de juego.

Corría el minuto 60 y el “Pitbull”, luciendo el “5” en la espalda que heredó de Erick Pulgar, fue amonestado por el juez Marco Di Bello tras una entrada a destiempo.

Pero el chileno siguió aportando experiencia en el mediocampo del Bologna, hasta que a los 81’ –en el último cambio de los dueños de casa– el técnico Sinisa Mihajlovic lo reemplazó por el delantero argentino Rodrigo Palacio.

Sobre el final del compromiso, a los 90’, Federico Santander anotaba para Bologna, pero el gol fue anulado por posición fuera de juego.

Sin embargo, a los 90+4’ y cuando todos creían que el partido terminaba sin goles, Roberto Soriano anotó el único gol del compromiso tras cabecear un centro, desatando la locura en la casa del Bologna.

De esta forma Medel tuvo un feliz estreno con su nuevo club. El próximo partido será el domingo 15 de septiembre a las 10:00 horas de nuestro país en la visita al Brescia, por la tercera fecha de la Serie A italiana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota