Mundo

[VIDEO] Caimán de dos metros y medio sorprendió al irrumpir en calle inundada en Estados Unidos

[VIDEO] Caimán de dos metros y medio sorprendió al irrumpir en calle inundada en Estados Unidos
T13
Compartir
El reptil sorprendió a todos los transeúntes de una transitada calle de San Petersburgo, Florida, quienes con sus teléfonos grabaron y fotografiaron -bajo la lluvia- la presencia del animal.

Un insólito transeúnte fue visto por las calles del estado de Florida, en Estados Unidos. Se trata nada más ni nada menos que de un caimán de cerca de dos metros y medio de largo.

Según informa Daily Mail, el hecho ocurrió en la localidad de San Petersburgo, entre las calles Gandy Blvd y Grand Ave.

El pasado jueves, y bajo una lluvia torrencial, Roger Light Jr. conducía camino al trabajo, cuando notó que varios residentes estaban parados bajo tomando fotos con sus teléfonos.

Luego, se percató que otros vehículos que conducían por el lado derecho de la calle retrocedían... ¿el motivo? la sorpresiva aparición de un caimán en medio de la calle.

Light Jr., a través de redes sociales, publicó fotografías y un video del momento en que el caimán apareció entre medio del agua y cruzó la calle.

"Este caimán me sorprendió, cuando de la nada lo vi venir hacia mi vehículo de trabajo (...) Un minuto estaba mirando a mi alrededor esperando a que el semáforo se pusiera verde y de repente vi un caimán que venía hacia mí del lado del copiloto", escribió el hombre a través de su cuenta de Facebook.

Según FOX13, la comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, confirmó que el caimán fue capturado por un cazador contratado, siendo retirado del lugar. 

Revisa el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo