Tendencias

Empresa ofrece cuantiosa cifra por ver 60 capítulos de "Friends"

Empresa ofrece cuantiosa cifra por ver 60 capítulos de "Friends"
T13
Compartir
La iniciativa se debe al próximo aniversario número 25 del debut de la icónica serie.

La empresa de Utah, Frontier Communication, ofrece la cuantiosa cifra de $1.000 dólares -equivalente a $708.095 pesos chilenosa una persona por ver 60 episodios de Friends. 

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] Nostalgia: Courteney Cox recrea en su Instagram icónica escena de "Friends"

Según indica WTVR, esta medida se encuadra en el aniversario 25 del debut de la serie, en dónde la misión del candidato será ver 25 horas de programa antes del 22 de septiembre de 2019.

La empresa, además, especificó la labor del afortunado y el rol que deberá cumplir mientras observa la serie: “A medida que avanza el programa, también se le pedirá que tuitee en vivo a lo largo de su experiencia".

“Una vez que hayas completado tu maratón, tuitea una foto tuya celebrando el 22 de septiembre con tus propios amigos (asegúrate de etiquetar a @FrontierCorp en tu publicación) y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo”, profundiza la empresa.

LEE TAMBIÉN: "La escena que Matthew Perry se negó a grabar en "Friends"

Los requisitos son ser mayor de edad y tener una cuenta activa de Twitter. Además, hay que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos.

El 22 de septiembre de 1994 comenzó la emisión de esta icónica serie. Las aventuras de Joey, Phoebe, Monica, Rachel, Ross y Chandler se extendieron por 10 exitosas temporadas, las cuales quedan en la retina de miles de fanáticos.

LEE TAMBIÉN: "Actriz de Friends reveló el trastorno que padeció durante el rodaje de serie 25 años después"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */