Tecnología

Tinder revela cuáles son los signos zodiacales que tienen mayor "éxito" en la aplicación

Tinder revela cuáles son los signos zodiacales que tienen mayor "éxito" en la aplicación
Marcial Cabezas González
Compartir
La aplicación entregó dos listados en donde ordena según sexo y de mayor a menor, los signos zodiacales que tienen mayor y menor preferencia en la aplicación.

Pese a todos los cuestionamientos que existen en torno a la forma y la efectividad de las aplicaciones de citas, Tinder sigue siendo uno de los servicios más populares entre los jóvenes a la hora de conocer personas o buscar citas.

LEE TAMBIÉN: Inglés mató a su cita de Tinder con 75 puñaladas y hace cuatro años ya había amenazado a otra joven

Según informa el portal australiano Body+Soul, la aplicación entregó interesantes estadísticas en torno a sus usuarios y los likes ("me gusta") que reciben, revelando que existen ciertos signos zodiacales que reciben más o menos "likes" al interior de Tinder.

El citado medio detalla que la aplicación entregó dos listados -uno para hombres y otro de mujeres- ordenando de mayor a menor el nivel de "éxito" de los respectivos signos, revelando que en el caso de las mujeres, Escorpión es el signo con mayor cantidad de likes, mientras que en el caso de los hombres, el signo por el que se tiene mayor preferencia, es Tauro.

En segundo lugar, le siguen Leo y Virgo en el caso de mujeres y hombres respectivamente, mientras que el tercer lugar lo tienen Tauro (mujeres) y Piscis (hombres).

Claramente estas cifras son netamente estadísticas entregadas por la aplicación, y no representan una correlación entre el signo y la posibilidad de tener éxito o no en Tinder, sin embargo, dichos números no dejan de ser bastante curiosos.

Estos son los signos con mayor cantidad de likes en Tinder:

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Mujeres:

  1. Escorpión
  2. Leo
  3. Tauro
  4. Cáncer
  5. Virgo
  6. Capricornio
  7. Géminis
  8. Acuario
  9. Libra
  10. Aries
  11. Sagitario
  12. Piscis

Hombres:

  1. Tauro
  2. Virgo
  3. Piscis
  4. Acuario
  5. Libra
  6. Escorpión
  7. Aries
  8. Leo
  9. Géminis
  10. Cáncer
  11. Sagitario
  12. Capricornio
Señal T13 En Vivo