Copa América 2019

[FOTOS] Los mejores memes que dejó las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi

[FOTOS] Los mejores memes que dejó las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi
T13
Compartir
Los dos capitanes del compromiso vieron la tarjeta roja tras tener un encontrón en el primer tiempo. Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para graficar con humor lo sucedido.

Chile cayó por 2-1 ante Argentina en la definición del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019. Por lo mismo, la “Roja” quedó relegada al cuarto lugar del certamen.

Partido caliente, trabado y que contó con diversas incidencias. Una de las más destacadas por la prensa internacional y por las hinchadas de ambos equipos fue la doble expulsión registrada en el cotejo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la pelea entre Medel y Messi que terminó con los dos capitanes expulsados

Y es que Gary Medel y Lionel Messi vieron la tarjeta roja tras ser protagonistas de un duro encontrón en un balón intrascendente que se fue por el fondo del terreno de juego.

Ahora bien, la tensión de lo protagonizado por los capitanes de ambos equipos también dio pie para una serie de bromas en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Con "la pera"?: La reacción del hijo de Medel tras la expulsión de Messi

Esto producto de que en redes sociales, los hinchas chilenos, principalmente, destacaron con humor la amonestación del juez Mario Díaz de Vivar.

REVISA LOS MEJORES MEMES:

Señal T13 En Vivo