ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Copa América 2019

"Sueño frustrado": La reacción de la prensa uruguaya tras decirle adiós a la Copa América

"Sueño frustrado": La reacción de la prensa uruguaya tras decirle adiós a la Copa América
T13
Compartir
La Celeste perdió en penales ante Perú este sábado en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Uruguay le dijo adiós este sábado a la Copa América Brasil 2019, luego de caer en los penales frente a Perú en los cuartos de final.

El partido terminó sin goles durante el tiempo reglamentario y el juez brasileño Wilton Pereira Sampaio le anuló tres goles a la Celeste, dos de ellos respaldados por el VAR.

Tras la eliminación la prensa uruguaya –que situaba a su selección como favorita para ganar el torneo– no ocultó su desazón.

Referí tituló en su minuto a minuto del partido “sueño frustrado”, recalcando más abajo que “a lo largo de los 90 minutos, Uruguay, sin jugar en el nivel que puede hacerlo, tuvo opciones para llegar al triunfo pero el VAR impidió tres ocasiones de celebrar goles por posiciones adelantadas”.

Por su parte, Ovación consideró en su publicación que “La Celeste mereció, pero los goles no aparecieron y por eso el semifinalista se definió desde el punto penal con la clasificación incaica tras la victoria por 5-4”.

Para el medio además “Uruguay jugó mucho mejor que Perú en el segundo tiempo” y “si el primer tiempo fue parejo, el complemento se pintó completamente de celeste”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */