DeportesT13

Modelo que acusó a Neymar denunció robo de tablet en que guardaba video sobre presunta violación

Modelo que acusó a Neymar denunció robo de tablet en que guardaba video sobre presunta violación
T13
Compartir
La mujer, de 26 años, señaló que un desconocido entró a su hogar y robó, entre otras cosas, una tablet que guardaba un video fundamental para la investigación.

La modelo brasileña, Najila Trindade Mendes de Souza, ha estado en boca de todos luego de las acusaciones que realizó contra Neymar por una supuesta violación. Ahora, la mujer de 26 años aseguró que le robaron una tablet que contenía un video fundamental para que su acusación se confirmara.

De acuerdo a informaciones de Jornal Nacional, la mujer habría sido citada a declarar durante la jornada de hoy, donde aseguró que un desconocido habría entrado a su casa para robar un reloj, dinero y la tableta donde almacenaba el video.

LEE TAMBIÉN: “Tú también fuiste culpable”: Filtran nuevos mensajes de WhatsApp entre Neymar y Najila Mendes

En palabras de Mendes, el video, de seis minutos, contendría elementos que confirmarían la culpabilidad de Neymar en el caso.

De cualquier manera, la policía brasileña ingresó al domicilio de la joven, donde tomaron huellas dactilares, entre las que encontraron solo evidencias de que Mendes y su empleada estuvieron en el lugar.

Tras el interrogatorio, la modelo salió cargada en brazos de su abogado, ya que no se habría sentido bien antes de terminar la sesión.

Cabe destacar que Neymar, que sufrió una lesión que lo dejará fuera de la Copa América, podría declarar la próxima semana respecto a las acusaciones que se hicieron en su contra.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */