ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

[VIDEO] "Se portó como un gigoló": Experto elabora perfil de único detenido por crimen de Ilse Ojeda

[VIDEO] "Se portó como un gigoló": Experto elabora perfil de único detenido por crimen de Ilse Ojeda
T13
Compartir
Juan Guillermo Valderrama fue detenido por la desaparición de la chilena, quien viajó a Colombia para continuar una relación amorosa tras conocerse en 2016.

Juan Guillermo Valderrama, el único detenido por la desaparición de Ilse Amory Ojeda en Colombia, aseguraba estar "muy angustiado, quiero que aparezca ella. Es una muy buena persona". 

Valderrama trabajó en Chile —a fines de 2016— en el casino de suboficiales de Carabineros, donde conoció a Ilse Ojeda y comenzaron una relación en Colombia luego que la mujer decidiera acogerse a la jubilación anticipada

El psicólogo clínico y forense de la UC, Giorgio Agostini, explicó a T13 que "él se portó como un gigoló (prostituto). Él, de alguna manera, sedujo a una mujer que a su vez se prestaba para eso". 

Revisa este video también:

Agostini detalla que para Valderrama era un negocio, "por eso es que se habla de gigoló y lo más probable que haya estafado a muchas otras (mujeres). No es el estafador como visto aquí en otros casos que han estafado a un montón de amigos, estos son estafadores criminales". 

Valderrama fue detenido en calidad de sospechoso luego que la policía encontrara restos que pertenecerían a la chilena, los que fueron incinerados por lo que se espera el resultado de las pruebas de ADN correspondientes. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */