Producto de las celebraciones de final de año, Metro de Santiago comunicó que el servicio de transporte extenderá su horario hasta las 02:00 AM del 1 de enero, para que las personas puedan retornar a sus hogares sin inconvenientes
Todas las estaciones de la Línea 1 estarán disponibles con esta ampliación horaria, a excepción de estación La Moneda que solo funcionará hasta las 16:00 horas del 31 de diciembre con motivo del evento masivo que se realizará a los pies de la Torre Entel.
Por su parte, la Línea 4 extenderá sus servicios en siete estaciones: Tobalaba, Plaza Egaña, Macul , Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Plaza Puente Alto.
Mientras que la línea 5, seguirá la misma medida en diez de las estaciones más concurridas: Plaza de Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázabal, Ñuble y Vicente Valdés.
La empresa hace un llamado a cargar sus tarjetas Bip! con anticipación y a evitar la congestión utilizando las máquinas de venta y recarga.