José Mourinho se ha caracterizado por ser un entrenador controversial. De esos adiestradores que sus pupilos lo quieren o muestran rechazo gracias a su personalidad, algo que en Manchester United tuvo una amplia repercusión.
Antes de su despido de este martes se habló de un camarín quebrado, siendo reprobado y calificado como uno de los "peores" elementos del United este 2018. Así fue como uno de sus principales "rivales" dentro de la escuadra inglesa fue Paul Pogba, ya que ambos intercambiaron recados por la prensa, dando muestras que las cosas entre ellos no iban bien.
Mientras se conocía en el mundo la noticia del cese de funciones del entrenador, el francés publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, más el texto "caption this!". Un posteo que terminó borrando minutos después que se confirmara la decisión oficial de la dirigencia de Manchester.
Cabe mencionar que Pogba se encontraba en Francia en una actividad comercial de la marca que lo auspicia, pero su publicación, y eliminación de ésta, causó revuelo alrededor del mundo donde la prensa deportiva no dejó pasar estos detalles.