Graves incidentes se produjeron en el estadio Monumental de Buenos Aires, los cuales provocaron la suspensión de la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual fue reprogramada para este domingo a las 17.00 hrs.
En medio del trabajo periodístico que se estaba realizando afuera del estadio, un periodista de TNT Sports estaba captando las impresiones de los hinchas tras la suspensión del encuentro, hasta que entrevistó a un aficionado de River Plate, quien pidió perdón a los hinchas xeneizes por los incidentes ocurridos en el partido.
"Soy hincha de River, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó, porque nadie se los va a decir", aseguró el hincha.
Sin embargo, el aficionado continuó con su discurso y aseguró que "Yo como hincha de River, son mis hermanos de Boca y a mi hermano, lo amo, lo amo como hincha de Boca, aprendamos todo eso, un poquitito de civilización, siendo civilizados, vamos a crecer todos, no importa religión, no importa política, no importa nada, seamos civilizados, un poquito, ... pensar".
Revisa el momento a continuación:
Lee también: