Tendencias

El príncipe Carlos revela su mayor temor por el hijo de Meghan y Harry

El príncipe Carlos revela su mayor temor por el hijo de Meghan y Harry
T13
Compartir
El bebé se convertirá en el cuarto nieto del Príncipe de Gales.

La próxima primavera, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán la llegada de su bebé real. Es un momento emocionante para los futuros padres y sus familias que lo esperan con ansias. 

Tanto así que, el príncipe Carlos, reveló que también tiene algunos temores en torno a la llegada del bebé.

De acuerdo a The Telegraph, durante una reunión sobre la contaminación plástica, en medio de su visita real a Ghana, el príncipe señaló que su cuarto nieto merecía un futuro mejor que la "locura" de un "mundo dañado y destruido".

"Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que algunos de ustedes también pueden tener nietos o lo harán pronto. Me parece una locura si vamos a legarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor", declaró.

El medio ambiente es un tema que a la familia real suele abordar. Recientemente el príncipe William realizó un viaje a África para visitar varios proyectos con los que buscan acabar con los delitos contra la vida silvestre.

El hijo mayor de la reina, que celebra su cumpleaños número 70 a fines de este mes, centró su discurso en el plástico y la necesidad de formas innovadoras de reducir sus desperdicios.

"Se ha hecho un buen comienzo. La cuestión de los desechos plásticos en el medio ambiente, en particular el océano, está ahora en la agenda", declaró en Ghana.

Y agregó: "Sin embargo, debemos mantenerlo allí, ya que la cantidad de plástico que entra en el océano cada año está, increíblemente, empeorando en lugar de mejorar. No podemos, de hecho no debemos, permitir que esta situación continúe".

El hijo de Meghan y Harry se convertirá en el cuarto nieto del príncipe Carlos cuando nazca en la primavera de 2019, uniéndose al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Señal T13 En Vivo