DeportesT13

Encuesta refleja que mexicanos aún no olvidan el demoledor 7-0 que les propinó La Roja

Encuesta refleja que mexicanos aún no olvidan el demoledor 7-0 que les propinó La Roja
T13
Compartir
Los hinchas del "Tri" mantienen fresco el recuerdo de la goleada histórica registrada en la Copa Centenario.

Santa Clara, Estados Unidos, fue la sede en la que la Selección Chilena le dio una verdadera paliza a la Selección de México. El cuadro nacional derrotó por 7-0 a los aztecas, quienes no podían creer la lluvia de goles que caía sobre su portería.

Por eso es que el amistoso de este martes, en el estadio Corregidora de Querétaro, marcará un hito importante para la escuadra azteca. Además, el cruce marcará el primer encuentro luego de aquella velada de 2016.

Un marcador que los hinchas del "Tri" no olvidan. Así lo refleja una encuesta realizada por el diario Récord: el 63% de los aficionados aún no superan el 7-0. Sondeo en el que el medio de comunicación expresa que "incluso, hubo algunas personas que plasmaron su opinión en comentarios como, “¿Olvidar? A la afición sí le duelen, no sólo los resultados, que dejan mucho que desear, sino el pobre nivel que muestra el Tri”.

Publicación que también añade que "mientras los dirigidos por Ricardo Ferretti se regocijan al pensar que se trata sólo de un partido de preparación, los mexicanos tienen presente el 7-0 que significó la mayor goleada que ha recibido México en un partido oficial".

Así es como la velada de este martes tendrá un tinte especial para los mexicanos, quienes como locales, esperan sanar las heridas de esa Copa Centenario.

Señal T13 En Vivo