Este sábado, el FC Barcelona superó por 3-0 al Alavés, en el estreno del cuadro catalán en la Liga de España 2018/2019. El volante chileno, Arturo Vidal, participó del triunfo en los últimos minutos del encuentro.
Ya con el triunfo en el bolsillo, el volante chileno ha sido destacado por las redes sociales del cuadro dirigido técnicamente por Ernesto Valverde, pues tuvo un gesto que llamó la atención en la llegada del plantel al Camp Nou.
Sin embargo, a través de las redes sociales oficiales del equipo blaugrana, el "Rey" se ha robado las miradas por una entrevista íntima que protagonizó, en la que abordó su llegada a Cataluña.
"Estoy feliz de estar en Barcelona. Estuve una o dos veces acá, conocí algo. Pero ahora espero conocer todo (...) es lindo", apuntó.
Al momento de ser consultado por cómo es Arturo Vidal fuera de la cancha, el volante chileno aseguró que es "tranquilo, me gusta estar con mis hijos, con mis amigos. No salir mucho y descansar cuando estamos en competencia".
Sobre lo mismo, asegura que "todos piensan que soy rudo. Pero no. Soy tímido, soy tranquilo. Me gustan cosas que a todo el mundo le gustan".
Sin embargo, marcó la diferencia en que "dentro del campo cambia mi personalidad, mi concentración, mis ganas de siempre ganar" y recalcó que los caballos son la segunda pasión más grandes detrás del fútbol.
Además, abordó sus redes sociales preferidas, el por qué de su estilo de pelo, la música que le gusta y la comida que prefiere. Además, confirmó su sueño con el Barcelona, una de sus virtudes y uno de sus defectos.