ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tecnología

La función de Facebook e Instagram que te ayudará a soltar el celular

La función de Facebook e Instagram que te ayudará a soltar el celular
T13
Compartir
Una nueva función, anunciada por la empresa de Mark Zuckerberg, permitirá a los usuarios saber cuanto tiempo han estado utilizado sus aplicaciones.

Luego de rumores y especulaciones, Facebook oficializó que tanto su red social como Instagram, recibirán una nueva función orientada al "bienestar digital", concepto que muchas empresas están usando para referirse al tiempo que las personas destinan a usar sus celulares.

A través de un comunicado, la empresa de Mark Zuckerberg anunció que sus dos redes sociales permitirán a los usuarios conocer cuánto tiempo utilizan las aplicaciones.

Instagram te dirá cuánto tiempo llevas usando la aplicación

Nuevas funcionalidades están por llegar a Instagram, y es que la red social de fotografías indicará a los usuarios cuánto tiempo llevan usando la aplicación.

La función, denominada Medidor de actividad, está disponible desde este miércoles para todos los usuarios y poco a poco se irá desplegando alrededor del mundo.

Además de conocer cuanto rato llevamos usando las aplicaciones, esto permitirá establecer límites de uso diario e incluso silenciar las notificaciones por la cantidad de tiempo que el usuario estime conveniente.

Señal T13 En Vivo