DeportesT13

José Luis Sierra: "No me molesta cuando dicen que mi fútbol es fome"

José Luis Sierra: "No me molesta cuando dicen que mi fútbol es fome"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo salió al paso de las críticas sobre el esquema que ha presentado y ejecutado en los albos.

En conversación con “Digan La Verdad” de Tele13 Radio, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió al presente de los albos, justo después del triunfo ante Melgar de Perú por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Sierra sostuvo que “ganar siempre es importante” y eso ha hecho el Cacique en los últimos partidos. Con lo justo claro, pero ha sumado de a tres. Poco vistoso, pero efectivo es el rendimiento de Sierra en el Cacique y él no se complica: "No me molesta cuando dicen que mi fútbol es fome" dijo el DT. Incluso, ante la pregunta de que si le molestan algunos sobrenombres en su contra, Sierra afirmó que "no sabía que me decían 'Coto Siesta'".

Ahora bien, para Sierra "lo que más entretiene es que el resultado sea incierto". Desde el punto de vista del estratega, los albos han mostrado un nivel bueno en esta temporada, pero es cauto al decir que "yo no digo que Colo Colo siente una superioridad ante todos sus rivales".

Con respecto a algunos de sus jugadores y el rendimiento mostrado por los refuerzos, Sierra advirtió que por ejemplo, "Javier Reina necesita un tiempo de adaptación y conocimiento con los compañeros".

En tanto, sobre los pocos goles que ha anotado Colo Colo en este torneo, Sierra se refirió a una preocupación en particular y esta era "que Paredes no se viniera abajo por no hacer goles". No obstante, el artillero ha sabido superar ese mal comienzo de campeonato y  su sequía goleadora. 

Señal T13 En Vivo