Nacional

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué

Encuentran cuerpo de joven dentro de una lavadora en Quilpué
T13
Compartir
La víctima sería un joven de 21 años, aunque la Policía de Investigaciones llegó al lugar para realizar las primeras pericias.

El cuerpo de un joven fue encontrado, este martes, en el sector El Belloto de Quilpué, en la región de Valparaíso. El hallazgo fue hecho en un domicilio particular de la comuna y la víctima sería un joven de 21 años.

Vecinos del sector aseguran que en la vivienda viviría solo un hombre de aproximadamente 30 años.

Corte decreta sobreseimiento de carabinero por muerte de malabarista en Panguipulli
Lee También

Corte decreta sobreseimiento de carabinero por muerte de malabarista en Panguipulli

Desde Carabineros confirmaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de una lavadora y el padre del supuesto responsable de los hechos hizo la denuncia. 

"Un hombre adulto se acerca a la unidad y manifiesta que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble. Esta persona se encontraría con un diagnóstico clínico de esquizofrenia", informó la general Patricia Vásquez, Jefa (s) de la Zona de Carabineros Valparaíso.

"Efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona al interior de una lavadora. Este hecho habría ocurrido hace tres días", añadió. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se hará cargo del caso, aunque el OS9 de Carabineros está colaborando para encontrar al culpable de los hechos. 

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, descartó que el cuerpo encontrado estuviera descuartizado, como se informó los primeros instantes, y confirmó que estaba en dependencias de la lavandería de la casa.

Revisa este video también:

“El cuerpo estaba oculto al interior de dependencias destinadas a lavandería sobre una lavadora doméstica (…) El equipo está trabajando. Existe una persona imputada. Esa persona está siendo monitoreada y en las próximas horas va a haber novedades”, aseguró.

“La persona estaba realizando algunas gestiones para retirar el cuerpo del lugar”, añadió.