EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Zombies": la historia de amor adolescente que Disney Channel estrenará en 2018

"Zombies": la historia de amor adolescente que Disney Channel estrenará en 2018
T13
Compartir
La temática de muertos vivientes vuelve a tocar una producción audiovisual, esta vez, en un nuevo musical de la casa de Mickey Mouse.

El estreno de High School Musical (2006) resultó un proyecto que le dio grandes réditos a la cadena Disney. 12 años despúés y repitiendo una fórmula similar, los estudios estrenarán por sus señales de TV cable la serie "Zombies", una historia de amor adolescente contada a través de un musical.

La novedad de esta nueva cinta es la inclusión de la temática zombi, ya que parte de los protagonistas serán muertos vivientes en la historia.

El relato contará la transferencia de cuatro estudiantes, procedentes de Zombietown, a la apacible y tranquila Seabrook High School. Estos nuevos integrantes —todos zombis— desencadenarán desórdenes y romances con estudiantes de la escuela.

De hecho los protagonistas Addison (Meg Donnelly), una porrista de fútbol americano y Zed (Milo Manheim), un estudiante zombi representarán la historia de amor principal en este filme.  

La premiere de esta película está prevista para 2018 en Estados Unidos, desconociendose aún su estreno para Latinoamérica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota