Tendencias

¿Ya nació el bebé real?: La teoría que planteó un medio de que Meghan Markle ya dio a luz

¿Ya nació el bebé real?: La teoría que planteó un medio de que Meghan Markle ya dio a luz
Marcela Martínez
Compartir
La última aparición de Meghan fue el 19 de marzo, cuando visitó la Casa de Nueva Zelanda con el príncipe Harry para presentar sus respetos por las víctimas del ataque terrorista de Christchurch.

Después de semanas de especulación, el Palacio de Buckingham confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry mantendrán en privado el nacimiento su primer bebé. Tanto es así, que tampoco se hará la foto tradicional desde el ala privada del hospital St Mary de Londres.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia", declararon desde el Palacio.

Pero este anuncio lleva a una pregunta importante que fue planteada por el medio Good House Keeping: ¿ya nació el bebé real?

La última aparición de Meghan fue el 19 de marzo, cuando visitó la Casa de Nueva Zelanda con el príncipe Harry para presentar sus respetos por las víctimas del ataque terrorista de Christchurch.

Aparentemente, Meghan comenzó su licencia de maternidad el 20 de marzo, según Bazaar. Durante este tiempo, el príncipe Harry todavía ha asistido a varios compromisos en el área, incluida la apertura de la Zona Juvenil Futura de Barking & Dagenham el 11 de abril.

Dado que este anuncio desde el Palacio de Buckingham llega casi un mes después del compromiso final de Meghan, los fanáticos reales asumen que eso significa que el bebé llegará pronto, si es que no es ahora.

Para empezar, y de acuerdo siempre a Good House Keeping, Daniel Martin, el supuesto padrino del bebé, llegó a Londres a principios de este mes para estar con Meghan, de quienes es íntimo amigo. La pareja también creó su propio perfil de Instagram, el cual, según los expertos, es donde compartirán las primeras imágenes de su nuevo hijo.

Y como es muy poco probable que Meghan dé a luz en el ala privada del hospital St Mary de Londres como Kate Middleton y la Princesa Diana, es plausible que el nacimiento del bebé se haya mantenido en secreto.

Sin embargo, si se utiliza los embarazos de Kate Middleton como guía, los miembros de la familia real suelen dar a luz un mes después de irse de baja por maternidad. En el caso del príncipe Louis, Kate se fue de baja por maternidad el 22 de marzo y dio a luz el 23 de abril.

Entonces, eso significa que es posible que Meghan no dé a luz hasta aproximadamente el 20 de abril, lo que coincide con la predicción inicial de que el bebé está previsto para "finales de abril".

Además, de acuerdo a la periodista especializada en la familia real, Victoria Murphy, "se entiende que habrá un anuncio cuando la duquesa entre en trabajo de parto y una en algún momento después del nacimiento. También se entiende que la pareja posará para una fotografía en alguna etapa después del nacimiento, pero no será una sesión de fotos de medios masivos".

Señal T13 En Vivo