Tendencias

Zion y Lennox por presentación en Viña: “Habrá sorpresas”

Zion y Lennox por presentación en Viña: “Habrá sorpresas”
T13
Compartir
La dupla reggaetonera asegura que dejará el alma para que la Quinta Vergara se vuelva una pista de baile y disfrute el show. “Significa una oportunidad muy grande”, comentan.

Zion y Lennox serán los encargados de cerrar la versión 2018 del Festival de Viña del Mar. En la previa de su presentación se mostraron orgullosos de estar en la jornada de clausura y señalaron que "estamos preparando algo para el final. Habrá sorpresas". 

Antes de comenzar la conferencia de prensa organizada por el canal organizador del certámen, al dúo puertorriqueño se le otorgó la distinción de triple disco de platino + oro digital por el sencillo “Otra vez”, que superó los 8 millones de reproducciones; además de distinguirlos con disco de oro digital por “Mi tesoro”, que superó los 4 millones de reproducciones.

Ante su buen momento proyectaron que “esperemos que 2018 sea el año de Zion y Lennox”. Junto con eso, aprovecharon de agradecer al público y a la prensa, además de admitir que la presentación de cierre “significa una oportunidad muy grande para nostros”.

Dejaremos el alma para que Viña se goce a Zion y Lennox”, comentaron al cierre. 

Señal T13 En Vivo