Tendencias

Edo Caroe no tuvo piedad con los políticos y triunfó en el Festival de Viña

Edo Caroe no tuvo piedad con los políticos y triunfó en el Festival de Viña
T13
Compartir
El humorista y mago arrasó en su debut en la Quinta Vergara, en donde la crítica a la clase política fue el fuerte de su rutina.

Edo Caroe fue el primer hombre a cargo de hacer reír a la Quinta Vergara en la versión número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar... y simplemente arrasó.

Es que el humorista y mago repitió el éxito que había tenido en el Festival del Huaso de Olmué 2015.

Con un video de introducción en donde se mostraba a Coco Legrand dándole lecciones, al estilo de Sylvester Stallone en "Creed", luego se dio paso al escenario de la Quinta Vergara, en donde "Oscarito" fue quien partió haciendo reír al llamado "Monstruo".

Sin embargo, rápidamente Edo tomó el control de la rutina y en su estilo conquistó a los 15 mil asistentes al evento musical que este lunes 22 había partido teniendo al cantante mexicano Marco Antonio Solís como su favorito.

¿La fórmula? Caroe disparó contra la actualidad nacional y, en especial, contra los políticos, saliendo en su rutina nombres como los de Jorge Pizarro, Jovino Novoa, Marcelo Díaz, Jorge Burgos, Gustavo Hasbún y hasta la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Además de aquello, incluyó varios chistes con contenido sexual y hasta se dio el tiempo para hacer trucos de magia sobre la Quinta Vergara, todo lo cual le valió llevarse las Gaviotas de Plata y Oro.

"Esto es más de lo qu esperábamos, es un momento mágico", destacó Edo Caroe al terminar su ritina, sintetizando que estaba "alucinado" y que estaba muy agradecido del cariño de la gente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota