Tendencias

Nicky Jam: "Han llevado muchísimos artistas más grandes, pero no uno urbano como yo"

Nicky Jam: "Han llevado muchísimos artistas más grandes, pero no uno urbano como yo"
T13
Compartir
La voz de "Travesuras" habló en conferencia de prensa antes de su show en el Festival de este viernes.

"Esto es como el deporte, tú no puedes esperar salirte 10 años y volver a las grandes ligas. Uno no puede esperar que la gente te ayude en el mundo de la música", dijo Nicky Jam.

Una de las nuevas voces del reggaetón y el ritmo urbano repasó su historia en conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar, escenario en el que se presenta este viernes 26 de febrero. Esa que habla del ascenso, la caída y la redención del artista.

Asimismo, mostró sus credenciales. Cantó una parte de "El perdón", uno de sus éxitos junto a Enrique Iglesias.

Revisa este video también:

Y, por otra parte, aseguró que "el elemento de lo que es Nicky Jam es distinto a lo que el Festival ha llevado. Han llevado muchísimos artistas más grandes que yo, pero un artista urbano como yo no, Chile lo estaba esperando hace muchos años".

La voz de "Travesuras" adelantó que su espectáculo tendrá un momento acústico y otro de "bacilón con el público", además, que no será solo el DJ y el cantante, sino con banda, sin perder su esencia como artista. 

Sobre sus fanáticos y los asistentes a la penúltima noche festivalera, comentó que no quiere "sientan que están viendo una estrella, sino un familiar, un hermano".