Los duros descargos del padre de Meghan Markle contra los Duques de Sussex y la realeza británica
El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, ha disparado nuevamente comentarios en contra de su hija y de la realeza británica, al denunciar públicamente que en estos momentos no tiene ningún tipo de relación con su hija y que fue excluido "de forma cruel" de su vida.
Thomas, quien fue un reconocido director de iluminación de la televisión estadounidense y que ahora vive en México, no habla desde hace más de dos meses con Meghan Markle.
"Estoy muy dolido que me haya sacado de su vida. Yo solía tener un número de teléfono y número para enviar mensajes de texto que me fue proporcionado por la realeza, pero después que dije algunas palabras críticas de cómo la familia real cambió a Meghan, ellos me sacaron de su vida", dijo Thomas en conversación con el diario Daily Mail.
El hombre aseguró que los números fueron desconectados y ya no funcionan, que por esa razón ya no se puede comunicar más con ella. "Su cumpleaños es el 4 de agosto y yo le quiero enviar una tarjeta. Pero si se la envío al Palacio de Kensington (...) Ella nunca la vea", señaló.
Thomas confiesa que se siente confundido por los mensajes contradictorios que recibió de Harry y de Meghan, quienes le expresaron no debía disculparse por las fotos que acordó con los paparazzi, pero luego, dice, lo llamaron del Palacio para ofrecerle ayuda de cómo preparar una disculpa pública.
"Lo triste de todo esto es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré abuelo, y si no nos hablamos yo no podré ver a mi nieto", dijo.
Thomas dice que se sintió ofendido cuando alguien de la realeza lo contactó para indicarle cómo se tenía que disculpar, "como si yo fuera un niño", dijo.
Según cuenta, Meghan se enojó con él por decir que ella y Harry querían tener un hijo pronto. "Pero ella lo ha estado diciendo desde hace seis o siete años, de lo mucho que quiere tener una familia. Harry también lo dice, (...) pero si lo digo yo, soy persona non grata", argumentó al diario inglés.
Además, días antes de la boda real, salió a la luz pública un acuerdo económico que realizó el padre de la duquesa con una agencia de paparazzi para que le sacaran unas fotos.
Luego los hermanastros de la ex actriz estadounidense hicieron declaraciones a la prensa en las cuales criticaban a la prometida del príncipe e incluso le pedían que no se case con ella: toda esta situación fracturó la relación entre padre e hija.