Fue la noticia que remeció al mundo del espectáculo esta semana: Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja, Hailey Baldwin en una cita romántica en Bahamas.
El compromiso del cantante ocurre a pocos meses de haber terminado una de sus relaciones más mediáticas junto a Selena Gomez, con quien estuvo saliendo desde 2010.
La pareja era conocida en las redes sociales como "Jelena", por un juego de palabras que une los nombres de ambos artistas, y que generalmente es usado para manifestar su cariño y apoyo por la pareja.
Y como internet no olvida, usuarios de redes sociales publicaron una serie de tweets donde la futura esposa de Justin Bieber comentaba sobre la ex relación de su comprometido y era fanática de ellos.
"No me importan lo que digan ¡Pero Justin Bieber y Selena Gomez son la definición de un sueño adolescente", escribió en 2011.
Y no solo fue ese comentario sino que también estaba encantada con la unión de ambos cantantes. En 2012 escribió que "eran la pareja perfecta".
@Woahitsxmely seriously though. She is beyond flawless and he's ya know he's Bieber. They are the perfect relationship.. -___- forever alone
— Hailey Baldwin (@haileybaldwin) 8 de enero de 2012
Incluso, Hailey Baldwin esperaba ver cómo su pareja favorita iban vestidos a las galas y así lo dejó escrito: "Debo decir que estaba esperando ver con qué colores iban coordinados Jelena a la fiesta de VF este año".
Aunque cueste reconocerlo, "Jelena" ya es parte del pasado y es momento de dar paso a "Jailey" para augurar un buen futuro a la nueva pareja del espectáculo.