Espectáculos

Revelan que Stan Lee creó un nuevo superhéroe antes de morir

Revelan que Stan Lee creó un nuevo superhéroe antes de morir
T13
Compartir
La información la dio a conocer su hija, J.C. Lee en una entrevista realizada por el portal de espectáculos TMZ.

Incluso después de su muerte, Stan Lee, sigue sorprendiendo con increíbles noticias. Su hija, Joan Celia Lee contó en una entrevista concedida al portal TMZ, que junto a su padre estuvieron trabajando en un nuevo superhéroe, incluso hasta dos días antes de su muerte.

J.C. aseguró que el personaje llevará por nombre "Dirt Man" y aunque todavía no está terminado, seguirá con el proyecto hasta finalizarlo.

"Yo dije no acero, ni ruido, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos. Hagamos lo que está pasando con el amor. Hagamos 'Dirt Man'. Es muy interesante y aún no está terminado", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Super Dad @therealstanlee and I @therealjclee at his @stanleecomikaze 2014!!

Una publicación compartida de @ therealjclee el

Pero ¿cuáles serán sus poderes? De acuerdo a lo indicado por la hija del co-creador de Marvel Cómics, este nuevo superhéroe será "muy interesante".

También agregó que espera que este nuevo personaje llegue a la pantalla grande, como ya lo hicieron varios de sus creaciones.

Recordemos que el padre de los superhéroes falleció este lunes a los 95 años en un centro médico de Los Ángeles, luego de sufrir una emergencia de salud.

Señal T13 En Vivo