Espectáculos

Las novedades de "Loki", la nueva apuesta de Marvel en el streaming

Las novedades de "Loki", la nueva apuesta de Marvel en el streaming
Marco Delpiano
Compartir
La serie del Dios del engaño será lanzada por el nuevo servicio de streaming Disney + y contará con uno de los guionistas de Rick & Morty.

Desde su primera aparición en la pantalla grande en Thor (2011), Loki se transformó en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel y eso ha sido gracias a la impecable actuación que le dio Tom Hiddleston al personaje. Por esa razón quieren seguir explorando la historia del Loki haciendo una serie sobre él. 

Esta producción será exclusiva del nuevo servicio de streaming que está haciendo Disney para competir con Netflix y se unirá a las otra series que prepara Marvel Studios en esta plataforma.

Hasta el momento, es poco lo que se sabe de esta serie. En un principio se había rumoreado que iba a seguir las aventuras de Loki cuando era pequeño e iba a ser narrada por Tom Hiddleston, sin embargo, esos rumores fueron desmentidos.

Lo que sí sabe es que según el sitio “The Hollywood Reporter, Michael Waldron (escritor de Rick & Morty) será el showrunner de la serie, es decir se encargará de ser el productor ejecutivo y escritor del episodio piloto. También se dijo que la trama de la serie seguirá a Loki en distintos periodos de la historia y lo veremos teniendo participaciones en eventos importantes de la humanidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota