Espectáculos

La euforia chilena por Deftones hace que la banda confirme un tercer show en Teatro Coliseo

La euforia chilena por Deftones hace que la banda confirme un tercer show en Teatro Coliseo
T13
Compartir
La banda de Chino Moreno agotó los tickets para sus conciertos del 28 y 29 de mayo en el recinto de Santiago Centro. La nueva fecha quedó agendada para el 30 del mismo mes.

Deftones agotó en un día las entradas para su regreso a Chile e hizo lo mismo con la segunda fecha que puso a disposición de los fanáticos (28 y 29 de mayo, respectivamente).

Debido a esa euforia de sus seguidores —que a esta altura responde a un culto por los héroes del rock alternativo—, el conjunto liderado por Chino Moreno agendó un tercer espectáculo en tierra local.

Los hombres de "Be quiet and drive" se presentarán también el 30 del mismo mes en el Teatro Coliseo de Santiago. Allí presentarán su más reciente disco "Gore" (2016), el octavo álbum de una de las discografías más consistentes dentro del rock alternativo.

Además, la banda post-hardcore Quicksand debutará en nuestro país como acto invitado, con el bajista Sergio Vega —también músico de Deftones— dentro del equipo titular y nexo entre ambas agrupaciones.

La venta de entradas se inicia el 26 de diciembre a las 10:00 horas a través de sistema Puntoticket y los valores son los siguientes:

  • Cancha - $45 mil
  • Platea Baja - $50 mil
  • Platea Alta - $30 mil
Señal T13 En Vivo