LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Hermano menor de ex Backstreet Boys quita su apoyo a Donald Trump

Hermano menor de ex Backstreet Boys quita su apoyo a Donald Trump
T13
Compartir
“No. Ya no apoyo a Donald Trump”, tuiteó Aaron Carter el lunes 10 de octubre, y obtuvo más de 4.400 likes y 1.600 retuits a su contundente decisión.

A principios de este año, Aaron Carter, el hermano menor del ex Backstreet Boys, Nick Carter, dio sus razones por las cuales apoyaba al actual candidato republicano Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Pero tras el segundo debate con Hillary Clinton, el cantante dio un paso atrás.

“No. Ya no apoyo a Donald Trump”, tuiteó Carter el lunes 10 de octubre, y obtuvo más de 4.400 likes y 1.600 retuits a su contundente decisión.

Anteriormente, el cantante pop de 29 años había expresado varias veces su apoyo a Trump. Por ejemplo, en una entrevista que sostuvo con la revista GQ en marzo pasado, dijo: “Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa [que dice], pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes”.

Aaron Carter: Give Me Trump or Give Me Anarchy

El retiro del apoyo de Carter a Trump llega como consecuencia del mal rato que está pasando el magnate inmobiliario devenido en político por el audio filtrado de la conversación que mantuvo en 2005 con el co-animador del programa TodayBilly Bush, y en la que se le escucha hacer comentarios lascivos hacia las mujeres.

Lee también:

Seguidoras de Trump ajenas a escándalo por vulgar trato a las mujeres

Señal T13 En Vivo