Espectáculos

[FOTOS] En el "Día del hermano": 10 celebridades que quizás no sabías que tenían un gemelo o mellizo

[FOTOS] En el "Día del hermano": 10 celebridades que quizás no sabías que tenían un gemelo o mellizo
T13
Compartir
El cine y la televisión han hecho famosos a varios hermanos gemelos o mellizos, sin embargo existen otros que quizás no tienes idea que poseen un parentesco.

En Hollywood hay parentescos de famosos que van desde hermanos, padres e hijos e incluso primos.

Sin embargo, muchos de los actores y actrices que vemos continuamente en el cine y la televisión tienen hermanos gemelos o mellizos que no son del mundo del espectáculo.

De hecho, en su mayoría son personas que están fuera del mundo hollywoodense y tienen sus propias carreras.

En una fecha que se celebra el "Día del Hermano", te dejamos a 10 famosos que seguramente no sabías que tenían un mellizo o gemelo.

1. Scarlett y Hunter Johansson

El hermano mellizo de Scarlett, es un ex organizador comunitario que dejó su puesto en el 2008 para trabajar en la campaña de Obama.

2. Vin Diesel y Paul Vincent

El gemelo de Vin Diesel, Paul, ha preferido dedicarse a la edición cinematográfica, empezando con documentales.

3. Kiefer y Rachel Sutherland

Rachel es gerente de producción de televisión. Kiefer y Rachel también comparten más hermanos: Rossif, Angus, Roeg y Thomas.

4. Ashton y Michael Kutcher

El hermano gemelo de Ashton, Michael, es considerado un empresario, orador público y defensor de niños con parálisis cerebral.

5. Laverne Cox y M. Lamar

La actriz de "Orange Is the New Black" tiene un hermano gemelo que se conoce con el nombre de M. Lamar, que además es compositor y actor.

6. Linda y Leslie Hamilton

Linda Hamilton, es recordada por su papel de Sarah Connor. La actriz tiene una hermana gemela, Leslie, quien es enfermera y tuvo una participación especial en "Terminator 2: Judgment Day", en la que hizo de doble de Linda.

7. Rami y Sami Malek          

La estrella de "Mr. Robot", Rami Malek, se convirtió en el primer actor de una minoría que ganó en 18 años el premio Emmy para el mejor papel principal en septiembre pasado. Rami también tiene un mellizo llamado Sami, que trabaja en Los Ángeles como maestro.

8. Gisele y Patricia Bündchen

La hermana gemela de la supermodelo brasileña, Patricia, es su portavoz y quien le lleva toda la carrera profesional.

9. Julieta e Yvonne Venegas

La cantante Julieta Venegas también tiene una doble, su hermana gemela Yvonne. A las dos les apasiona el arte. A Julieta la música y a Yvonne la fotografía.

10. Alanis y Wade Morissette

El hermano mellizo de la conocida cantante Alanis Morissette, Wade Imre, también se inició  en el mundo de la música desde pequeño, aunque actualmente Wade es instructor de yoga.

Fue a él quien le escribió la emotiva "No pressure over cappucino", lanzada oficialmente durante su MTV Unplugged.

Señal T13 En Vivo