EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Estos son los artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes 2019

Estos son los artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes 2019
T13
Compartir
El evento -de carácter gratuito- será animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, y tendrá dentro de la parrilla musical a Emanuel y Jesse & Joy.

Canal 13 anunció este viernes que transmitirá por segundo año consecutivo el Festival de Las Condes, que se realizará desde el 10 al 12 de enero y que se convertirá en el primer festival del verano.

El evento será conducido por los rostros de la estación televisiva, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra y se transmitirá desde el Parque Padre Hurtado.

Además, durante esta mañana se anunció a los artistas que se presentarán en el certamen veraniego. Si bien faltan algunos números por confirmar, entre los que destacan están el dúo de hermanos mexicanos, Jesse & Joy; el grupo chileno, Kudai; el cantante mexicano, Emmanuel; y la banda chilena de música tropical, Moral Distraída.

Revisa este video también:

En tanto, en el humor se presentará el payaso nacional, Pastelito; y el dúo humorístico, Melón y Melame.

De acuerdo a los planes municipales, la idea es que el evento se desarrolle entre las 22:00 y las 01:00 horas. Asimismo, el festival será de carácter gratuito e incluso el 30% de sus entradas será para personas que no habiten en la comuna. En cuanto al público se espera convocar a más de 25 mil personas.

Artistas confirmados:

· Jesse y Joy

Dúo con 13 años de carrera y que se han presentado dos veces en el Festival de Viña del Mar, cosechando importante éxito. Tienen canciones muy conocidas como “Corre”, “3 a.m.”, “Me soltaste”, “Llegaste tú”, entre otras.

· Kudai

Banda chilena con gran éxito tanto en nuestro país como en México. Marcó una generación la década pasada con hits como “Sin despertar”, “Ya no queda nada”, y ahora vuelven con nuevos temas que se han tomado las radios.

· Emmanuel

A sus 63 años, el ídolo mexicano regresa a Chile. Con más de 35 millones de discos vendidos y haber trabajado con artistas de talla mundial como Joe Cocker, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Lionel Richie entre otros, traerá todo el romanticismo con hits que han sonado en las casas de todos como “La chica de humo”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti” y cientos de otras.

· Pastelito

Agustín Maluenda es la sexta generación de artistas circenses en su familia y hoy es uno de los que dirige el negocio más grande en el circo nacional y habiéndose convertido en uno de los puntales culturales fundamentales para Fiestas Patrias. Ha recibido galardones internacionales por su arte y hoy sigue con su dinastía con gran orgullo.

· La Moral Distraída

Una de las principales bandas revelación de los últimos años en Chile, que mezcla la cumbia con otros ritmos centroamericanos, algo de hiphop y mucho sabor. Su mayor hit, “Hacerlo de día” es casi un himno de las fiestas universitarias, pero no se queda sólo al lado de temas como “Mango con petazeta” o la más nueva “Probarlo todo”.

· Melón y Melame

“Un dúo inseparable” que llega a Las Condes a retornar con ganas a la televisión. Después de un distanciamiento artístico, el icónico par cómico conformado por Gigi Martin y Mauricio Flores vuelve a la pantalla para hacer reír tras su segundo hiato en 2013.