Espectáculos

El último gran amigo íntimo de Juan Gabriel: "Te amé, te amo y te voy amar siempre"

El último gran amigo íntimo de Juan Gabriel: "Te amé, te amo y te voy amar siempre"
T13
Compartir
El cantante español Jas Devael fue vinculado sentimentalmente al fallecido artista, y ahora, tras su muerte, lo recuerda con grandes mensajes de amor.

Dentro de los miles de mensajes de dolor tras la muerte de Juan Gabriel, varios medios internacionales han destacado los de Jas Devael, un joven cantante español que fue apadrinado por el fallecido artista mexicano. En 2009, el llamado "Divo de Juárez" escribió y produjo el primer álbum de Jas.

Desde ahí que partiría un fuerte lazo entre ambos, a tal punto que el hispano abriría algunos de sus conciertos y hasta llegó a decir que amaba a Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel), por lo que se rumoreaba que podría haber existido más que una amistad entre ellos, a pesar de los 35 años de diferencia que los separaban.

El vínculo entre "Juanga" y Jas, eso sí, decayó en los últimos años, pero ahora, después de su muerte, él ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Facebook recordando al intérprete de "Querida".

Un video juntos y mensajes como "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno.Te amé, te amo y te voy amar siempre. Me duele el alma, sigue acariciándome y alumbrándome. Tu consentido", destacan entre lo que ha publicado en redes sociales.

 

Cambio de planes: restos de Juan Gabriel ya fueron trasladados a México

Mon Laferte está con el corazón destrozado tras el sueño que no podrá cumplir con Juan Gabriel

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota