Espectáculos

El cáncer ataca a Olivia Newton-John por tercera vez

El cáncer ataca a Olivia Newton-John por tercera vez
T13
Compartir
La actriz de "Grease" confirmó que tiene un tumor en la base de su columna vertebral.

La actriz australiana Olivia Newton-John anunció que padece cáncer por tercera vez.

La protagonista de "Grease", que se había recuperado de enfermedad en 1992 y en 2013, reconoció que tiene un tumor en la base de su columna vertebral.

[VIDEO] LA REUNIÓN MÁS ESPERADA: JOHN TRAVOLTA Y OLIVIA NEWTON-JOHN CELEBRAN LOS 40 AÑOS DE "GREASE"

En entrevista con el programa de noticias de su país, Sunday Night, la intérprete fue consultada sobre si sentía miedo, contestando que "mentiría si digo que nunca lo pienso".

"Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta", añadió Newton-John, de 69 años.

La cantante, que se presentó en el Festival de Viña del Mar de 2017, había sido diagnosticada de cáncer de mamas al comienzo de la década de los 90. 20 años después, fue diagnosticada de cáncer en el hombro.

"La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: 'No necesito compartir esto, es mi vida', así que decidí quedármelo para mí misma", dijo la actriz.

De todas formas, Olivia Newton-John se mantiene con una actitud positiva: "Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente".

Señal T13 En Vivo