EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Camila Gallardo: la artista juvenil chilena que coronará su éxito en la Quinta Vergara

Camila Gallardo: la artista juvenil chilena que coronará su éxito en la Quinta Vergara
T13
Compartir
La cantante nacional fue confirmada durante esta jornada como parte del jurado de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

En toda una revolución musical se ha convertido la cantante Camila Gallardo, más conocida como "Cami", quien este año ha triunfado musicalmente en nuestro país realizando una serie de giras en el marco de la promoción de "Rosa", su álbum debut.

La artista nacional, que se hizo conocida tras su paso por el programa The Voice Chile de Canal 13, llegará a la Quinta Vergara tras un exitoso paso por el Festival de Olmué, la Fiesta de la Pampilla -donde hizo vibrar a más de 100 mil personas- y numerosos escenariosa lo largo del país.

Revisa la audición de Camila Gallardo en "The Voice" Chile.

A esto se suma el hecho que Gallardo se convertirá en la artista chilena más joven en realizar un concierto en el Movistar Arena, programado para el 16 de diciembre de este año.

La viñamarina, además, internacionalizó este año su carrera al realizar un viaje promocional a Argentina en septiembre, el que fue todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago 3/3. Gracias eternas.

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el

 

"Rosa" fue lanzado el pasado 8 de junio y cuenta con las colaboraciones de quien fuera su coach en el programa de talentos, Luis Fonsi (a cargo de la composición de "Más de la mitad") la chilena Francisca Valenzuela (quien escribió "Ven" junto a Gallardo) y el intérprete español Antonio José, con quien realiza un dueto en "No es real".

De este disco se desprenden temas como el ya mencionado "Más de la mitad", primer single y cuyo éxito la convirtió en la cantante más escuchada en Spotify. Sus otros sencillos, "Abrázame", "Un poco más de frío", "Ven" y "No es real", se han transformado en grandes éxitos, con alta rotación en las radios nacionales y millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube.

Revisa este video también:

Razones sobran para que Cami sea una de las seleccionadas para formar parte del jurado de Viña 2019, donde compartirá roles con el colombiano Sebastián Yatra, la estadounidense Becky G, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, el productor musical Humberto Gatica y los rostros de televisión Constanza Santa María y Álvaro Escobar.

Tras conocer la noticia, la chilena no pudo ocultar su emoción: "Con el corazón en la mano de felicidad. Muchísimas gracias a todos los que han sido parte de este bello y loco viaje. Gracias por formar parte de mis sueños que algún día fueron inalcanzables y que hoy los abrazamos".