Actriz de "Smallville" es acusada de liderar una secta sexual
Los escándalos sexuales en el mundo del espectáculo no paran. Ahora los dardos recaen en Allison Mack, conocida por haber estado en la exitosa serie "Smallville".
En dicha producción dramática, la actriz, hoy de 35 años de edad, interpretó a la amiga periodista del héroe "Superman", llamada "Chloe Sullivan".
De acuerdo al Daily Mail, Mack es una de las líderes de una secta sospechosa de maltratar a las mujeres que la integran.
Cabe recordar que el mes pasado, el The New York Times publicó la historia sobre una hermandad secreta que marca a mujeres en su cuerpo, las pone en dietas de hambre y las golpea si no reclutan suficientes "esclavos".
Se informó que el grupo, llamado Dos, es una sociedad secreta para las mujeres más altas del grupo de autoayuda NXIVM.
Eso sí, para los externos, NXIVM es solo un grupo de superación personal y que entrega claves para una vida exitosa y gratificante.
No obstante, según las últimas publicaciones, las mujeres que la componen rinden culto a su fundador, Keith Rainere, y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien en este caso -de acuerdo al Daily Mail- es Allison Mack.
Al momento de salir el reportaje de The New York Times, NXIVM se defendió y dijo públicamente que las fuentes no eran confiables y que buscarán "corregir todas estas mentiras".