Espectáculos

Top top top: 31 Minutos tendrá nueva música en 2019

Top top top: 31 Minutos tendrá nueva música en 2019
T13
Compartir
Pese a los múltiples proyectos de varios de sus integrantes, los responsables de las canciones dieron inicio al proceso de composición.

Este 2019 se cumplirán 16 años desde que salieron las primeras canciones de 31 Minutos y también será la temporada en que se estrenen nuevas canciones, según difundieron varios de los encargados del proyecto en sus cuentas de Instagram.

Si bien todo partió como un noticiero protagonizado por títeres, con el paso de los años la franquicia se extendió a discos, una película y varios shows en vivo. Ahora Tulio Triviño y su pandilla volverán en 2019 con el primer disco que no estará ligado a una temporada televisiva.

"Vuelta a las pistas" fue el mensaje elegido por Álvaro Díaz, uno de los cerebros tras el éxito de los muñecos para anunciar el proceso de composición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta a las pistas @31minutos @denisdanispintorveloz @pabloilabaca @janidejesmar @eldaniel @pedropeirano

Una publicación compartida por Alvaro Diaz (@alvaroaplaplac) el

Junto a él aparecen (de izquierda a derecha) la voz de Guaripolo, Patricio Díaz; el ex guitarrista de Chancho en Piedra y principal compositor del grupo Pablo Ilabaca; Álvaro Díaz; la comediante Jani Dueñas; Daniel Castro, que hace la voz de Policarpo Avendaño y Pedro Peirano, cocreador de los personajes junto a Díaz.

El proceso creativo llega en un punto ajetreado para sus protagonistas tanto a nivel grupal, con el "Tremendo Tulio Tour", como individual. Mientras Jani Dueñas se alista su presentación en el Festival de Viña 2019 que transmitirá Canal 13, el guitarrista Pablo Ilabaca impulsa varios proyectos musicales entre los que se encuentran un disco solista bajo el nombre de Jaco Sánchez y la banda Pillanes.

Señal T13 En Vivo