Tendencias

El gran ninguneo de Gwyneth Paltrow al escándalo que remece a la familia Kardashian

El gran ninguneo de Gwyneth Paltrow al escándalo que remece a la familia Kardashian
T13
Compartir
La actriz comentó un meme que hacía alusión a la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian...generando miles de reacciones.

Un gran ninguneo lanzó Gwyneth Paltrow al escándalo que remece al clan Kardashian Jenner y que si tampoco lo conoces te lo resumimos: Hace dos días TMZ publicó que Tristan Thompson había engañado a Khloé Kardashian nada más ni nada menos que con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La actriz de 46 años descubrió un meme que hacía referencia al drama, que decía: "Jordyn Woods es la mejor amiga de la multimillonaria más joven del mundo, quien le regala autos, diamantes y lujosas vacaciones. ¿Me estás diciendo que existe la posibilidad de que haya dejado todo por un tipo que monta un puesto para los Cavs? HORROR". 

En una captura de pantalla de Comentarios de Celebs, Paltrow se ve comentando: "¿Puede alguien explicarme lo que está pasando? Nunca he oído hablar de la mitad de estas personas, alguien que me de contexto. Por favor. Parece grave".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well, Gwyneth, I highly suggest listening to our emergency podcast episode. (Link in bio) #CommentsByCelebs (@megwalshh)

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La noticia llega después del anterior escándalo de infidelidad de Thompson cuando lo vieron con dos mujeres en una sala de estar, mientras que Khloé, de 34 años, esperaba a su hija, True.

 

Señal T13 En Vivo