Un joven conocido en Punta Arenas como "Jimmi Loco" se atrevió a subir a un retén móvil de Carabineros, estacionado a un costado de la Plaza Muñoz Gamero de la ciudad, para ofrecer una particular performance.
El joven bailó al ritmo de la canción Don´t stop 'til you get enough, de Michael Jackson, sobre el techo del vehículo policial, incluyendo el célebre y característico paso "Moonwalk" del artista. Además, el histriónico bailarín se sacó y lanzó lejos su chaqueta causando los gritos y aplausos de las personas que estaban en la plaza en ese momento.
Todo ocurría mientras cuatro efectivos de Carabineros lo miraban desde abajo -aparentemente- sin saber mucho qué hacer.
Tras algunos segundos de baile sobre el vehículo, el joven aprovechó el camino libre frente al vehículo, se deslizó por el parabrisas y ya en el suelo emprendió una veloz carrera para dejar atrás al par de efectivos que trataron de ponerle las manos encima.
El video que fue publicado en Facebook por uno de los testigos de la performance ya es un éxito en las redes sociales. Junto al video publicó la descripción "The best Moonwalk ever! Aguante el jimmi loco!!!!.
En pocas horas el video sumaba más de 700 mil reproducciones en la plataforma.