Negocios

CyberDay: Estas son las empresas que tienen ofertas

CyberDay: Estas son las empresas que tienen ofertas
T13
Compartir
La CCS estima que se superarán ampliamente los US$21 millones en ventas logrados el 2014. ABC DIN informó su retiro del evento.

Desde las 00.00 horas de este lunes 25 de mayo se desarrolla en el país una nueva versión del CyberDay, la que contará con la participación de 52 marcas, más del doble de las que hubo el año pasado.

Desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) indicaron que las ventas online van en fuerte alza, por lo que las expectativas son altas. "Se espera superar ampliamente los US$21 millones en compras logrados el primer día del evento 2014, ocasión en que se registraron más de 7 millones de visitas, 10 veces más que un día normal, y 350 mil transacciones", indicó George Lever, director del Centro de Economía Digital.

El domingo en la noche, la empresa de retail Abcdin informó su retiro del evento por los problemas experimentados con la plataforma de pago Transbank.

10 ofertas destacadas para aprovechar el CyberDay que comenzó este lunes

Este lunes comenzó una nueva versión del CyberDay y aunque el plan original es entregar 24 horas de precios especiales, hay empresas que anunciaron dos días más de ofertas. En T13.cl recopilamos diez de las ofertas más llamativas.

Las empresas participantes

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS PARTICIPANTES:

Más información en sitio web oficial www.cyberday.cl y en redes sociales, a través de la fan page www.facebook.com/CyberDaysChile  y la cuenta de twitter @CyberDaysChile.

 

LEE TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota