EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

LAW comienza a regularizar vuelos desde Santiago a Lima

LAW comienza a regularizar vuelos desde Santiago a Lima
T13
Compartir
Desde la compañía lamentaron los inconvenientes y respecto a los pasajeros que quedaron varados en República Dominicana aseguraron que están costeando los gastos de alojamiento, pensión y traslado.

Con dos viajes diarios la aerolínea chilena LAW comenzó a regularizar la situación que esta mañana tenía a cerca de 400 personas varadas en el Aeropuerto de Santiago con destino a Lima, Perú. Esto, con prioridad a quienes llevan más tiempo en el terminal.

Desde la compañía aérea dijeron que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes".

Por otra parte, informaron respecto a quienes están en República Dominicana que la empresa dispuso de un plan de protección debido a los "problemas operacionales". Dicho plan implica servicio de alojamiento, pensión y traslado para los masajeros afectados.

Estas son algunas imágenes de la espera en República Dominicana

Para mayor información sobre el plan de contingencia que está ejecutando LAW, en República Dominicana, los pasajeros pueden contactarse al mail contingencia.laromana@vuelalaw.com donde se les entregará detalles del hotel y traslado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota