Mundo

Vuelco en caso de niño que murió dentro de un congelador en Argentina: sospechan que fue asesinado por un tío

X (@porqueTTarg)
T13
Compartir
En un inicio se especuló que el menor pudo haber ingresado al congelador por el calor o por un reto de redes sociales. Su familia aseguró que fue asesinado.

El pasado 20 de marzo, se encontró el cuerpo sin vida de un niño de 13 años al interior de un congelador en Córdoba, Argentina.

Durante la madrugada, la madre del menor llamado Thiago se habría levantado y al no encontrar a su hijo, lo buscó en otros lugares de la casa hasta que lo encontró en el congelador, que estaría en desuso.

Si bien en un inicio se especuló que el menor pudo haber ingresado al aparato por el calor de Córdoba o por un reto de redes sociales, su madre aseguró que podría haber asesinado por un miembro de la familia.

Asimismo, el deceso del menor contrajo una nueva tragedia familiar, ya que su bisabuela se descompuso y falleció de un infarto producto del impacto.

Sospechan de un tío del niño

Según el medio La Voz de Argentina, el abogado de la familia, Carlos Nayi aseguró que “la mamá y su abuela dicen que esto no fue una travesura, que a Thiago lo mataron y ensayaron una serie de circunstancias extrañas que no se ajustan a un accidente”.

La madre del niño afirmó que era un niño “sano, lleno de vida y amiguero”, por lo que según ella, no habría posibilidad de que el menor ingresara al congelador por su propia voluntad.

“Con los días pensamos que lo asfixiaron o lo durmieron por cómo estaba en el freezer. Estaba muy acomodado. El disyuntor no estaba prendido y no tenía golpes”, declaró la madre de Thiago.

En esta misma línea, la mujer culpó a su hermano, el tío del menor. “A mi hijo le decía que era un negro de mie…, que era un destructor”. Y la abuela de Thiago indicó que “no se consternó con la muerte del niño”.

El abogado de la familia, aseguró que el tío del niño “lo odiaba” y “lo discriminaba”. De hecho, le escondía sus cosas, como su celular y tablet. “Son conductas que no se ajustan a lo demás”, agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota