Espectáculos

Titi García-Huidobro y Pato Torres presumieron importante logro académico de su hijo Matías: joven ya tiene 19 años

Instagram - Titi García-Huidobro, Matías Torres y Pato Torres
T13
Compartir
A través de redes sociales, ambos padres subieron varios registros de su hijo mayor, quien fue destacado en la carrera que estudia en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Titi García-Huidobro y Pato Torres compartieron a través de sus respectivas redes sociales el importante logro académico que consiguió su hijo Matías.

El joven de 19 años, quien está estudiando teatro, fue destacado en la carrera que actualmente cursa en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

"Matrícula de honor para Teatro en la UC de Matías. Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo", escribió el legendario actor en una publicación que subió a su cuenta de Instagram para felicitar a su retoño

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco
Lee También

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco

Junto al texto, también compartió una imagen donde sale junto a Matías, mostrando el diploka de honor. 

Por otra parte, Titi García-Huidobro hizo lo mismo pero en su red social. Ahí, la comunicadora expresó: "Orgullosísima de mi precioso @matiastorresgh. Recibiendo su diploma por Matrícula de honor Carrera de Actuación".

Al igual que es su expareja, Titi compartió una postal junto a su hijo en la modalidad de stories, donde aparece con la distinción entregada por la casa de estudios.

La potente reflexión de uruguayo sobre nuestro país que se viralizó en TikTok: “Es doloroso y triste”
Lee También

La potente reflexión de uruguayo sobre nuestro país que se viralizó en TikTok: “Es doloroso y triste”

Pero eso no fue lo unico que compartió García-Huidobro, ya que luego subió un video mostrando el momento cuando Matías era llamado al escenario a recibir el diploma.

"La que grita como loca soy yo jajaja y es porque estoy tremendamente orgullosa de mi Mati @matiastorresgh y este reconocimiento que recibió hoy “Matrícula de Honor” por su excelente puntaje en la PAES y maravillosa prueba de Admisión a la carrera de Actuación. Cómo no sentirme inmensamente feliz de que siga sus sueños y que luche por lograrlos!", escribió junto al registro.

En relación a la incipiente carrera en la actuación de Matías, sus primeros acercamientos los tuvo en la teleserie La chúcara (TVN). Además, tuvo un rol en Dime con quién andas (CHV) y apareció como extra en Como la vida misma (Mega).

 
 

 

Instagram - Titi García-Huidobro con su hijo Matías
Instagram - Titi García-Huidobro con su hijo Matías

 
 
Señal T13 En Vivo