Espectáculos

[INTERACTIVO] Ganar o Servir: vota por tu participante favorito del nuevo reality del 13

Ganar o Servir, nuevo reality
T13
Compartir
Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel, Claudio Valdivia y Luis Mateucci son solo algunos de los participantes de "Ganar o Servir". Mira la lista completa y apoya a tu favorito.

Este domingo 21 de abril comienza "¿Ganar o servir? De vuelta al pasado", el nuevo reality show de Canal 13, que se estrenará justo después de la gran final -en vivo y en directo- de "Tierra Brava".

El súper domingo tendrá un horario especial, ya que Canal 13 anunció que la transmisión será a partir de las 21:00 horas y con un alto despliegue. 

"Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú", comenta Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Justo después de la gran final de "Tierra Brava", veremos el gran estreno de "¿Ganar o servir? De vuelta al pasado?".

Lo que sabemos de "¿Ganar o servir?"

¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esta es la premisa del nuevo espacio de telerrealidad que se emitirá por las pantallas de Canal 13 y que contará nuevamente con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

Karla Constant y Sergio Lagos conducen "Ganar o Servir"
Karla Constant y Sergio Lagos conducen "Ganar o Servir"

Los participantes de "Ganar o Servir, De Vuelta al Pasado" tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparan en el interior de programa: pueden ser señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto. 

En el primer capítulo del nuevo reality veremos nada menos que 16 competidores famosos que buscarán quedarse con la victoria. En el elenco destacan Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel, Claudio Valdivia y Luis Mateucci.

Vota por tus favoritos de Ganar o Servir

Señal T13 En Vivo