Saltar Aviso
El Tiempo

Actualizan aviso por heladas en tres regiones del centro del país: Termómetros llegarán a los -4°C

Bajas temperaturas - Fotos ATON
T13
Compartir
Las bajas temperaturas se deben a una condición sinóptica de alta presión fría.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) actualizó su aviso por heladas normales a moderadas para este domingo para tres regiones de la zona centro del país: Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 y los -4°C.

Las bajas temperaturas se deben a una condición sinóptica de alta presión fría. Además, se reportó que hay probabilidad de que se forme escarcha.

Heladas - ATON
Heladas - ATON

Según lo informado por la DMC, las heladas afectarán a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins entre la madrugada y la mañana del domingo 24 de agosto.

Padre de Maura Rivera y suegro de Mark González murió tras ser atropellado en Puente Alto
Lee También

Padre de Maura Rivera y suegro de Mark González murió tras ser atropellado en Puente Alto

Específicamente, las zonas geográficas afectadas serán la cordillera de la costa, el valle y la precordillera de la región Metropolitana y de O’Higgins y la cordillera de la costa, precordillera y valles precordilleranos en Valparaíso.

En las tres regiones las bajas temperaturas oscilarán entre los -0 y los -4°C, con las temperaturas más extremas en la precordillera con mínimas de entre -2 a -4°C.

Revisa el detalle del aviso por heladas a continuación:

Aviso por heladas - DMC
Aviso por heladas - DMC

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.