DeportesT13

[VIDEO] Registran indignante momento en que entrenador de gimnasia golpea a su alumna

[VIDEO] Registran indignante momento en que entrenador de gimnasia golpea a su alumna
T13
Compartir
La Asociación Nacional de Gimnasia de Japón -donde ocurrió el hecho- suspendió por tiempo indefinido a Yuto Hayami, coach de la joven de 19 años.

Una imagen verdaderamente insólita se propagó rápidamente a través de redes sociales. Un entrenador de gimnasia en Japón, identificado como Yuto Hayami, fue grabado mientras golpeaba a una de sus alumnas durante una práctica.

En el registro se puede ver cómo el hombre de 34 años le da una bofetada a su pupila repetidas veces y con ambas manos.

[FOTOS] Japonés ahora sorprende con imágenes de Colo Colo en la Copa Intercontinental

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi, el mismo que reveló espectaculares imágenes de la Selección Chilena en el Mundial de y , volvió a sorprender con fotos del recuerdo de Colo Colo. Esta vez el profesional asiático compartió una serie de fotografías del "Cacique" enfrentando a Estrella Roja de Belgrado por la Copa Intercontinental 1991.

La afectada es Sae Miyakawa, gimnasta de 19 años que no habría realizado un ejercicio correctamente, lo que detonó la furia de su coach.

El hecho causó indignación en el mundo de la gimnasia; a tal punto que la Asociación de Gimnasia del país asiático suspendió a Hayami por tiempo indefinido. 

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Miyakawa defendió el actuar del tutor, asegurando que esa conducta le sirve de "motivación".

"Estoy decidida a trabajar con el entrenador Hayami pase lo que pase", dijo la japonesa en una conferencia de prensa.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota