EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La formación de la Selección Chilena Sub 20 en su estreno contra Bolivia

La formación de la Selección Chilena Sub 20 en su estreno contra Bolivia
T13
Compartir
Este jueves la escuadra nacional inicia su proceso en el Sudamericano donde es local, y todos sus partidos los podrás ver por las pantallas de Canal 13 y T13.cl.

El estadio El Teniente de Rancagua será el lugar donde la Selección Chilena inicie su participación en el Sudamericano Sub 20 contra Bolivia, donde esperan concretar el sueño de llegar a la Copa del Mundo de Polonia 2019. Periplo que arranca este jueves 17 de enero a las 19:30 horas y será transmitido por Canal 13 y T13.cl.

Para la cita Héctor Robles, DT de la escuadra nacional, ya tendría definida su oncena, la cual se vio golpeada por la ausencia de Nicolás Guerra. Sin embargo, el entrenador reformuló rápidamente su equipo para enviar al campo los mejores elementos.

>>REVISA NUESTRO ESPECIAL DEL SUDAMERICANO QUE PODRÁS VIVIR POR EL 13<<

Con un esquema 4-3-3, teniendo a Marcelo Allende, Iván Morales y Lucas Alarcón como figuras, el representativo nacional ya tendría definidos a sus hombres para el duelo de este jueves.

De esta forma la Selección Chilena Sub 20 iría al campo con:

Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva, Matías Sepúlveda e Iván Morales

Luego de este encuentro Chile deberá enfrentar a Venezuela, Brasil, cerrando su participación de la fase de grupos contra Colombia.

Señal T13 En Vivo